APPROACH

 

Neighborhood Turnaround

El Vecindario Promesa de Los Angeles

(LA’s Promise)

Una de las comunidades más impactadas en el sur de Los Ángeles, el vecindario Promesa de Los Angeles es una zona de inscripción de 8.2 millas cuadradas que incluye dos escuelas preparatorias y una escuela secundaria operadas por LA’s Promise con un contrato de desempeño único con el LAUSD.

 

El vecindario Promesa de Los Angeles está bajo un proceso de transformación respaldado por LA’s Promise, una organización sin fines de lucro con una profunda conexión con los niños, las familias y la historia de esta comunidad. En el centro de esta transformación está una de las escuelas más antiguas de la ciudad, la escuela preparatoria Manual Arts. Dos millas al norte en la avenida Vermont, West Adams abrió sus puertas en 2007 para aliviar décadas de sobrepoblación en Manual Arts. Al sur de Manual Arts, a sólo una milla y media, está la secundaria John Muir. En conjunto, estas tres escuelas y sus escuelas remitentes representan la promesa de una educación que prepara estudiantes para la universidad y una vida de éxito para cada niño que vive cerca.

 

Hay aproximadamente 150,000 residentes en el Vecindario Promesa de Los Angeles y poco más de 20,000 jóvenes entre las edades de 12-18. El promedio de la población estudiantil es de aproximadamente 80% latinos y 20% afroamericanos. 96% están matriculados en el programa de almuerzo gratis; prácticamente todos ellos podrían calificar si aplicaran.

 

En resumen, esta es una de las comunidades con mayor pobreza y el logro educativo más bajo de todo Los Ángeles.

View LA's Promise Neighborhood

L.A.'s Promise Neighborhood Overview

El promedio de ingreso familiar es $29,904

 

Más del 34% de las familias tienen un ingreso anual de menos de $15,000

 

5% de los habitantes de 25 años o más tienen un título universitario de cuatro años

 

Es estimado  que  45 % de los alumnos se gradúan en 4 años

 

Se estima que los padres solteros dirigen al 27 % de las familias

 

18.6% de los niños en la comunidad de la Preparatoria Manual Arts están en cuidado fuera del hogar a través del sistema de cuidado de crianza del Condado

 

Tasa de transitoriedad estudiantil es 37 %

 

Más del 80 % de las familias en el vecindario de Promesa de Los Angeles alquilan sus casas

 

43 % de los estudiantes tienen sobrepeso u obesidad

 

7.8 % de los niños de 0-17 años de edad tienen asma

 

info@laspromise.org |  P: 213.745.4928 |  202 W. 1st Street, Suite # 160 Los Angeles, CA 90012 |  Newsletter Sign-UpPrivacy Policy | Terms of UseCorporate Info

© 2016 L.A.'s Promise